Soluciones para Hoteles Bares y Restaurantes

Soluciones a la medida para todo tipo de empresa

Seremos su aliado estratégico

Con nuestro  servicio de atención integral para establecimientos comerciales y negocios de venta y preparación de alimentos que desean garantizarse un servicio de recolección eficiente y procesamiento de  todos los residuos generados o parte de ellos.

Al rededor del 60% de residuos pueden degradarse en el ambiente con las condiciones apropiadas y por eso estamos transformando esos residuos en un fertilizante de alto valor por las propiedades que aporta al suelo y en otros productos.

Los residuos los transformamos en insumos para la agricultura orgánica y creación de huertas familiares y comunitarias.

Brindamos  acompañamiento según las necesidades identificadas, para que el Programa de gestión de residuos de su empresa sea realmente efectivo, que se separe todos los residuos generados y que se gestionen correctamente con base en el orden jerárquico que corresponde. 

Realizamos la recolección de los residuos y los dirigimos a distintos gestores autorizados, según sea el tipo de residuo y la necesidad del cliente, evitando siempre, enviar residuos a un vertedero o relleno sanitario. 

Los residuos son rigurosamente separados para lograr un mayor aprovechamiento de los materiales, excepto los residuos orgánicos biodegradables, pues se recibe absolutamente todo tipo de residuos orgánicos, incluyendo toallas de manos y cocina así como servilletas usadas, residuos cítricos, cárnicos, restos de barrido y todos los restos de alimentos cocinados y no cocinados.

Apoyamos al personal de todas las áreas pertinentes sin alterar  la ejecución normal de la empresa.

 

 

Tramitamos las certificaciones que validan la trazabilidad de los procesos realizados y nos aseguraremos que se mantengan en funcionamiento.

Gestionamos los insumos necesarios, entre ellos, los recipientes para la clasificación y correcta reutilización de los residuos en las áreas donde estos más se generan.del cliente, evitando siempre, enviar residuos a un vertedero o relleno sanitario. 

Los residuos son rigurosamente separados para lograr un mayor aprovechamiento de los materiales, excepto los residuos orgánicos biodegradables.

Se recibe  todo tipo de residuos orgánicos, incluyendo toallas de manos y cocina así como servilletas usadas, residuos cítricos, cárnicos, restos de barrido y todos los restos de alimentos cocinados y no cocinados.

We Deliver Without Hastle

Wostin For Any Waste Job

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. quis nostrud exercitation ullamco laboris.

We Offer Flexible
Services

We Offer Flexible
Services

Phasellus nibh justo, tempus sceleris cursus, consectetur in nulla. Donec metus libero.

We Do Yearly Contract
With Customers

We Do Yearly Contract
With Customers

Phasellus nibh justo, tempus sceleris cursus, consectetur in nulla. Donec metus libero.

We Offer Flexible
Services

We Offer Flexible
Services

Phasellus nibh justo, tempus sceleris cursus, consectetur in nulla. Donec metus libero.

The Best Pickup Accuracy Rates in Business

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.

  • Donec fermentum leo id elit commodo, vel sodales

  • Nullam a consequat diam, id pharetra massa

Nuestro compromiso es con la salud y el ambiente

Se aporta todas las certificaciones que validen la trazabilidad de los procesos realizados y nos aseguraremos que se mantengan en funcionamiento.Los residuos son rigurosamente separados para lograr un mayor aprovechamiento de los materiales, excepto los residuos orgánicos biodegradables pues se recibe absolutamente todo tipo de residuos orgánicos, incluyendo toallas de manos y cocina así como servilletas usadas, residuos cítricos, cárnicos, restos de barrido y todos los restos de alimentos cocinados y no cocinados.Apoyamos al personal de todas las áreas pertinentes sin alterar  la ejecución normal de la empresa.Gestionamos los insumos necesarios, entre ellos, los recipientes para la clasificación y correcta reutilización de los residuos en las áreas donde estos más se generan.Realizamos la recolección de los residuos y los dirigimos a distintos gestores autorizados, según sea el tipo de residuo y la necesidad del cliente, evitando siempre, enviar residuos a un vertedero o relleno sanitario. 

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.

Get Tips on How to Manage Waste Effectively

Skip to content